Marcadores en directo

sábado, 9 de marzo de 2013

Bundesliga J 25º

Hoy sábado tenemos el grueso de la jornada en Alemania. Tras el 1-2 de ayer entre Augsburg y Nuremberg pasamos a analizar los diferentes partidos que se juegan hoy.

Bayern Munich - Dusseldorf

Pronóstico claro, un 1, pero vamos a buscar una formula en la que podamos sacar algo de dinero apostando a los Bávaros.

Pronóstico: Handicap Bayern (-2) con cuota 1'90 en Bet365

Freiburg - Wolfsburg
El sorprendente Freiburg se ha establecido en la 4º posición y por meritos propios. Una racha de 4 partidos sin perder y la solidez como local me hacen pensar que es el favorito para este partido. Por su parte el Wolfsburg viene de 3 partidos seguidos sin conocer la victoria.

Pronóstico: Victoria local cuota 1'66 
                  Over 2'5 goles cuota 1'80

Greuther Furth - Hoffenheim

Duelo entre los dos últimos equipos y realmente son los que mas papeletas tienen para descender.  Ninguna victoria para los locales en toda la temporada y tan solo un gol anotado. El Hoffenheim viene de 4 derrotas consecutivas. Preveo un partido con poquitos goles y muy igualado.
Pronóstico: Empate cuota 3'30
                  Under 2'5 goles con cuota 1'65

Mainz - Bayer Leverkusen

Uno de los partidos mas igualados de la jornada. El Mainz como local es un equipo ofensivo y el Leverkusen querrá seguir luchando por la segunda plaza. No veo un ganador claro así que el pronostico de este partido estara basado en los goles.

Pronostico: Ambos equipos marcan con cuota 1'66 es lo mas probable.

Schalke - B. Dortmund

Partido complicado para los visitantes ante un Schalke que lucha por meterse en competiciones europeas y que viene de dos victorias seguidas.

Pronóstico: Over 2'5 goles con cuota 1'66
                  
Para este partido nos la jugamos con una victoria local tras la resaca del Dortmund por la clasificacion europea. Cuota 3'50 en Bet365

B. Monchengladbach - Werder Bremen

Cerramos la jornada de sábado en Alemania con este partido. Los visitantes vienen de una racha de 4 derrotas seguidas y los locales de ganar el ultimo partido fuera de casa y con las ultimas opciones de meterse en competición Europea. Para mi el pronostico es claro.

Pronóstico: Victoria local que esta muy bien pagada a 2'30 en Bet365


Mucha suerte y buena apuesta!



No hay comentarios:

Publicar un comentario