Marcadores en directo

martes, 12 de marzo de 2013

Champions League Barça - Milan

Por fín llego uno de los días mas esperados para el fútbol Español, y para los culés en general. Llega la vuelta de los octavos de final al Camp Nou y los "rossoneri" traen una ventaja de dos goles en el marcador.

No va a resultar tarea fácil pero la remontada es posible, de todas formas, nosotros lo que buscamos es rentabilizar nuestras apuestas, y para ello vamos a usar las mejores fórmulas posibles con las mejores cuotas.

Pasemos a analizar el partido de hoy:

Barça:
Llega en un estado de forma un poco baja, pero la obligación moral y deportiva de pasar la eliminatoria hace que para este partido no cuenten rachas ni partidos anteriores.
Algunos jugadores importantes están en duda, como Xavi, aunque si existe una mínima posibilidad de que juegue no tengan duda de que jugará.

Milan:
Vienen pletóricos, con un estado de forma espectacular. Además los dos goles de ventaja les darán todavía mas fuerzas para mantener el resultado. Aguantar y salir a la contra es el juego milanista, y así les salió bien en la ida. Pazzini es la unica baja del cuadro "rossoneri"

Pronóstico: Victoria local al descanso con cuota 1'61
                 Over 3'5 goles con cuota 3'00
                 Over 1'5 goles en primer tiempo con cuota 1'90

Os dejamos el resumen del partido de Ida en San Siro:

Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario