Marcadores en directo

jueves, 7 de marzo de 2013

Europa League Minianalisis

Para no hacerlo tan pesado vamos a proceder daros los pronosticos estudiados de 4 partidos de la Europa League que se juegan hoy. 
Vamos con el Stuttgart- Lazio: eliminatoria muy pareja, ambos equipos tienen sus miras en el campeonato domestico mas que en la Europa League. 
Pronosticos:
Empate para este partido con cuota 3'40
Under 2'5 goles 1'80
Basel- Zenit Petersburg : Parte como favorito el equipo ruso. Un Basel que siempre funciona muy bien pero que en este ultimo año se ha visto privado de sus dos maximas estrellas que emigraron al futbol alemán. Shaqiri y Xhaka. Las estrellas del Zenit creo que harán bien su labor.
Apuesto por un empate en este partido, y dejar encarrilada la eliminatoria para el partido de vuelta.
Pronostico:
Empate cuota 3'30

Benfica - Bourdeaux: En esta eliminatoria me decantaría por el equipo portugués, juegan en casa y tienen un fútbol muy alegre, por contra el Girondins presenta muchos problemas en la zaga y concede goles facilmente.
Pronóstico:
Victoria local al descanso 1'95
Over 2'5 goles 1'87

Levante - Rubin Kazan: Una eliminatoria con estados de animo muy parejos. El Levante viene despues de una semana rara, con el buen resultado en liga pero con los problemas de Martins.. Por su contra el Rubin viene euforico despues de eliminar al vigente campeón, y ademas hacerlo con justicia.
El Levante es muy fuerte en casa y eso me hace decantarme por una victoria local.
Pronostico:
Victoria local 2'30
Under 2'5 goles 1'61


Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario