Marcadores en directo

jueves, 7 de marzo de 2013

Europa League Steaua - Chelsea

A priori es una de las eliminatorias con un claro favorito, el Chelsea, por plantilla, por historia y por necesidad tal y como apuntaba Rafa Benitez, querían ganar esta competición para lavar ese mal sabor de boca que llevan durante toda la temporada los Blues.

Pasemos a analizar la trayectoria de unos y otros en competición Europea.
El Steaua pasó como primero de grupo empezando muy bien en su campo, pero concediendo una escandalosa goleada en casa a manos del Stutgart. Estos fueron los resultados.
1-0 ante el Copenhague
2-0 ante el Molde noruego
1-5 ante el Stutgart
Podemos ver que no fueron unos rivales de entidad, y que cuando se enfrentaron a un rival con un poco mas de nombre, un Stutgart que lleva una temporada muy mala, les pasó por encima.

En dieciseisavos eliminaron por sorpresa al Ajax despues de remontar un 2-0 del partido de Ida,  llevando el partido hasta la suerte mas angustiosa de los penaltis.

Creo que hasta aqui llegará el camino de los rumanos en esta Europa League.

Por otra parte el Chelsea viene de ser eliminado en la fase de grupos de la Champions, posiblemente en uno de los grupos mas disputados con Juve y Shaktark como primero y segundo clasificado. Estos son los resultados que se dieron fuera de casa para el Chelsea:
0-4 en Nordsjaelland
2-1 en el campo ucraniano
3-0 contra la Vecchia Signora (Juve)
Por contra en dieciseisavos ganaron 0-1 en el campo del Sparta de Praga, aunque pasaron dificultades en la vuelta en Stamford Bridge.

Ahora vamos a por los pronosticos para este partido
Victoria del Chelsea que se paga muy pero que muy bien a cuota de 2'05
Under 2'5 goles con una cuota de 1'70 por euro apostado.

Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario