Marcadores en directo

jueves, 14 de marzo de 2013

Homenaje al Málaga C.F.

Buenas tardes Málaga, sé qué no es un día normal en la ciudad, ni siquiera en España. Os escribo desde Zaragoza, una ciudad que sabe lo que es ser grande por momentos, respirar por y para un equipo de fútbol.
No sé si sois conscientes de lo que estáis realizando, no, no es un sueño, es la realidad.

Sois cuartofinalistas de la Champions League y con todo el mérito, posiblemente seáis el equipo con mas ilusión en el mundo ahora mismo. Y no ha sido fácil verdad? Muchas promesas incumplidas que se aparecieron en forma de billetes venidos de oriente, y que aunque ha conseguido poner vuestro nombre en Europa, ha traido mas problemas que beneficios al club: impagos, sanciones, venta de jugadores etc...

Es vuestro momento, disfrutadlo todo lo posible mientras dure porque cosas así lamentablemente suceden una vez en la vida. Aquí en Zaragoza todavía seguimos viviendo de aquel Gol de Nayim. Espero de verdad que este año España pueda hablar de aquel famoso gol de Isco, o de Saviola, o Santa Cruz, o Baptista.. da igual, quien sea.. cualquiera de esos pedazo de jugadores que tenéis.

Eran las 20:45H en Málaga:
 Las alineaciones ya estaban escritas, estos eran los 22 hombres que saltarían al campo:


La afición entonaba un único grito

Era el preludio de algo que estaba anunciado, cualquier aficionado del Oporto sabia que quien iba a pasar a cuartos era el Málaga, ellos ya vivieron un sueño asi cuando quedaron campeones en aquella final contra el Mónaco, y comprendían la ilusión de la afición...


Del partido.. que mas decir del partido? Espectacular el Málaga de principio a fin!


No os desperteis jamás de este sueño, os lo pide España entera y un servidor en particular, seguid haciendonos disfrutar como si de nuestro propio equipo fuese, sois grandes! sois muy grandes!


Espero que os haya gustado mi particular homenaje, humilde homenaje que no está a la altura de la hazaña que están realizando los malaguistas, un fuerte abrazo desde Zaragoza y mis más mejores deseos para las futuras rondas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario