Marcadores en directo

viernes, 8 de marzo de 2013

Ligue 1 Rennes - St Etienne

Hoy es viernes, comienza un fin de semana lleno de fútbol, y que mejor manera de empezar nuestros pronosticos que con uno de los partidos mas atractivos que se pueden ver ahora mismo en la Ligue 1 francesa:

El Rennes de los Pitroipa, Brahimi y Tettey practica un fútbol ofensivo y muy alegre con los peligros que eso conlleva, es el equipo mas goleado de los 8 primeros, con 36 goles en contra.
Llega a la cita con una racha de 3 partidos sin conocer la victoria y el jugar como local tampoco les asegura nada ya que tienen un record de 6 victorias 3 empates y 4 derrotas en los partidos jugados en casa. Con un balance de goles de 19-15

Por contra el St Etienne viene en el mejor momento de la temporada, con una facilidad goleadora impresionante y dando cuenta de sus rivales con una clara superioridad. En los ultimos 5 partidos estos han sido los resultados.
St Etienne 4-0 Nice
St Etienne 3-2 Lille
Nancy 0-3 St Etienne
Reims 1-1 St Etienne
St Etienne 4-1 Montpellier

4 victorias y un empate con un balance de 15-4 en goles. Impresionante.

Para este partido nos vamos a decantar por una apuesta con una cuota muy buena viendo los precedentes de unos y otros.

Nuestro pronóstico: Over 2'5 goles con cuota de 2'15

Si queremos arriesgar, la victoria del St Etienne no es descabellada viendo las trayectorias de unos y otros y se paga muy bien a cuota de 2'60.

Les dejo aqui un video del resumen del partido de la primera vuelta


Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario