Marcadores en directo

domingo, 10 de marzo de 2013

Premier League J 29 (domingo)

Continuamos con la jornada del domingo en Inglaterra. Para ello estamos con dos competiciones la F.A. Cup y la Premier. Tenemos 2 partidos en cada competición asi que vamos a analizarlos.

Premier League:

Newcastle - Stoke City

Con una plantilla muy parecida a la del año pasado el Newcastle ya no nos está maravillando, en la tabla está en un lugar que no le pertenece por la calidad de sus jugadores. Si no quiere verse en problemas tiene que empezar a reaccionar. El Stoke City muy comodo en la tabla y un equipo muy regular aunque su fútbol siempre sea discutido. Espero una reacción local

Pronóstico: Victoria local con cuota 1'80

Liverpool - Tottenham

Los locales se muestran muy fuertes ultimamente en casa con 4 victorias en los ultimos 5 partidos. Sin embargo se enfrentan contra el equipo mas en forma de toda la Premier League y con unas aspiraciones a jugar Champions la próxima temporada.

Pronósticos: Victoria visitante cuota 4'10
                    Over 2'5 goles con cuota 1'80

Ahora vamos con la FA Cup

Millwall - Blackburn
Partido muy igualado entre dos sorpresas en esta FA Cup, dos equipos de la Championship que han llegado muy lejos. Confiaremos en el poder que tiene el jugar de local para este pronóstico, que , además se paga muy bien.

Pronóstico: Victoria local cuota 2'45

Manchester United - Chelsea
Partidazo el que tenemos hoy en Old Trafford. Los locales con la resaca de la Champions y los Blues con el desastroso partido que hicieron en Europa League. Rafa Benitez dijo que quería ganar algun título, y esta es una de las pocas oportunidades que tiene. Por ello apostamos por la victoria visitante.

Pronóstico: victoria visitante con cuota 4'75

Mucha suerte y buena apuesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario