Marcadores en directo

lunes, 11 de marzo de 2013

Pronósticos Lunes

Burnley - Hull City
Partido correspondiente a la Championship Inglesa. Hull City 4º y con posibilidades de colocarse en ascenso directo si gana hoy en casa del Burnley 11º.
El Hull lleva 3 derrotas seguidas fuera de casa, y el Burnley 4 partidos seguidos sin conseguir la victoria como local.
Para este partido creo que podrán las ganas de colocarse 2º en la clasificación del Hull City a pesar de la mala racha como visitante.

Pronóstico: Victoria visitante cuota 2'62
                  Under 2'5 goles cuota 1'75

Caen - Istres
Los locales tienen la posibilidad de marcar distancia con el 4º clasificado en la lucha por el ascenso. El Istres lejos de los puestos de cabeza y es el 4º peor visitante de la liga. Los números lo dicen todo..

Pronóstico: Victoria local cuota 1'55
                  Victoria con Handicap (-1) local con cuota 2'50

Braunschweig - Kaiserslauten
Partidazo en la 2.Bundesliga. Se enfrentan el 2º y el 3º clasificado en la lucha por el ascenso. Ambos vienen despues de unos partidos sin conocer la victoria y tendrán ganas de mejorar.
El Braunschweig es el mejor equipo como local de la competición.asi que apuesto por una victoria local.

Pronóstico: Victoria local con cuota 2'30
                  Under 2'5 goles  con cuota 1'66

Panionios - Atromitos
Un gran Atromitos asentado en la parte alta de la clasificación de esta Super League atípica con los equipos grandes por abajo en la tabla. El Panionios situado en mitad de tabla pero con solamente 2 puntos por encima del descenso nos da una idea de lo apretada de la liga.
Los visitantes solo han perdido 1 vez como visitantes en toda la campaña por ello apuesto por el empate.

Pronóstico: Empate con cuota 2'90
                  Under 2'5 goles con cuota 1'44

Crotone - Cesena
Dos equipos con apuros en la Serie B. Ambos situados al borde del descenso. Auguramos un partido con muchos nervios y muchas necesidades para ambos. A pesar de la clasificación, el Crotone es uno de los mejores conjuntos locales, asi que apelamos al poder como local del Crotone.

Pronóstico: Victoria local con cuota 2'10

Eindhoven F.C. - Veendam
Los locales hundidos en la clasificación siempre han dado muestras de ser un equipo muy debil. Los visitantes apuraran sus ultimas opciones de reengancharse con los puestos de cabeza.

Pronóstico: Victoria visitante con cuota 2'10

Vitoria Setubal - Guimaraes
Setubal 11º y Guimaraes 9º son dos equipos muy parejos en la clasificación. Los visitantes están a 3 puntos de los puestos Europeos y querrán sacar un buen resultado. Los locales vienen con una buena racha de 9 puntos de los ultimos 15 como locales y no pondrán las cosas faciles.

Pronóstico: Empate con cuota 3'25
                  Under 2'5 goles con cuota 1'61

Real Zaragoza - Granada
Los maños necesitan ganar sea como sea así que saldrán con mucho ritmo en este partido para poder colocarse delante del marcador cuanto antes. El Granada como visitante ha conseguido 7 de los últimos 15 puntos y vienen en un bajo estado de forma tras 3 derrotas consecutivas.

Pronostico: Victoria local al descanso con cuota 2'75
                  Over 2'5 goles con cuota 2'15

Castilla-Hercules
Si el filial quiere seguir en la liga Adelante el año que viene no se le pueden escapar partidos como este. El Hercules huele muchisimo a Segunda B y viene con una racha pésima. Creo que los locales haran un fortín de su estadio y se irán con la victoria a casa.

Pronóstico: Victoria local con cuota 1'90 en Bwin

Concluimos nuestros pronósticos para los partidos de hoy.
Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario