Marcadores en directo

viernes, 8 de marzo de 2013

Resultados de los pronósticos

Analicemos los resultados de los pronósticos que hemos aventurado hoy viernes.

El primer partido analizado era el Rennes- St Etienne de la Ligue1 francesa.
Nos habiamos decantado por un Over 2'5 goles con una cuota de 2'10 ya que esperabamos goles, y el partido no nos ha defraudado. 2-2 ha sido el resultado final.

Pronostico: Over 2'5 goles cuota 2'10
Resultado: 4 goles en el partido, pronostico acertado.

El siguiente partido es el Augsburg- Nuremberg. Los locales se jugaban la vida y así lo han demostrado durante todo el encuentro llevando el peso del partido. El Nuremberg bien posicionado y esperando salir a la contra ha matado el partido. 1-2 ha sido el resultado final.

Pronóstico: Victoria local cuota 2'10
Resultado: 1-2 para los visitantes. Lo sentimos, aqui nos hemos equivocado.

El Genoa-Milan era nuestro tercer partido a analizar para la jornada de hoy. Preveíamos un partido con pocos goles, y asi ha sido. El Milan ha tenido un encuentro plácido y ha sabido imponerse de principio a fin.
0-2 el resultad final.

Pronóstico: Ambos equipos marcan cuota 1'90
                  Under 2'5 goles con cuota 2'07
Resultado: En este caso una de cal y una de arena, aunque esperamos que los que hayan apostado por el Under hayan cogido un buen pellizco de dinero.

Oporto-Estoril es el penúltimo partido que vamos a analizar. Superioridad local que se ha visto plasmada desde un principio en el partido, aunque el penalti señalado a los locales ha ayudado en ello. 2-0 el resultado final y el Oporto que aprieta al lider.

Pronóstico: Victoria local al descanso 1'72
                  Victoria local por 2 goles de diferencia cuota 3'75
Resultado: En este caso hemos hecho pleno, espero que quienes hayan seguido nuestros consejos al apostar en este partido se hayan llevado un buen dinero, nos alegramos mucho por ello.

Por ultimo tenemos el Betis-Osasuna , se que todavía no ha finalizado pero ya que nuestro pronostico solamente afectaba al descanso del partido, me permito la licencia de terminar con el analisis del mismo.

Pronóstico: Victoria local al descanso cuota 2'40
Resultado: Otro pronóstico mas acertado, descanso con 1-0 para los locales.

Nos marchamos a descansar por hoy con un muy buen sabor de boca, estamos empezando pero por el momento estamos haciendo las cosas bien, esperamos que sigais siguiendonos y difundiendo este humilde blog ya que sin vuestra ayuda y seguimiento nosotros no somos nada. Nos alegramos enormemente por los pronosticos acertados y pedimos disculpas por los fallos.

Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario