Marcadores en directo

viernes, 5 de abril de 2013

Combinadas Viernes

Retomamos el Blog con unas combinadas que creemos que nos pueden dar mucho dinero.

Marseille - Empate/Paços Ferreira - Empate/Betis @4,44

Analizamos la combinada:

El Olympique de Marsella 2º clasificado de la Ligue 1 y aún con posibilidades de disputar el título al PSG, recibe a un Burdeos venido a menos, en mitad de la tabla y que solo ha ganado un partido de los últimos 5.
Deben ganar los locales para seguir con opciones, obligado el triunfo.

Paços de Ferreira, el equipo revelación en Portugal, 3º clasificado practicando un fútbol muy vistoso y ofensivo se enfrenta hoy con un partido complicado en el campo del Marítimo 5º clasificado.
Los locales no son muy fiables en casa ya que solo han conseguido 3 victorias, eso, unido al momento moral y futbolístico del Paços, y a la buena cuota a la doble oportunidad @1,57 nos hace apostar por esta cuota.

Es cierto que el Granada debe ganar para escaparse de la quema, pero el Betis también tiene que puntuar si quiere meterse de lleno en la lucha de los puestos europeos. Las necesidades de unos y otros y la buena cuota a la doble oportunidad nos hace apostar por esta opción.


Feyenoord (-1) - Mónaco - Cork City - Empate/Mouscron @4'07

El Feyenoord recibe en su campo al VV de Venlo, penúltimo clasificado, partido propicio para recuperar sensaciones y reengancharse a la lucha por la Eredivisie.

Los monegascos, casi ascendidos a la Ligue 1 reciben a un rival de la parte baja de la clasificación. Partido para seguir con la racha y el rumbo hacia el ascenso.

Cork City irlandés recibe como local al débil UCD Dublin, ultimo clasificado y goleado en todos los partidos.

Mouscron 2º clasificado de la 2º división belga, en plena lucha por el ascenso, juega en el campo del Lommel, un equipo que es capaz de jugarle de tu a tu a los equipos grandes y de perder con los débiles, asentado en la mitad de la tabla, sin jugarse nada. La buena racha  del Mouscron y su necesidad de puntuar para seguir en la lucha por el ascenso nos hacen pensar en la doble oportunidad para asegurar.

Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario