Marcadores en directo

viernes, 15 de marzo de 2013

Emparejamientos Champions

Pues ya tenemos adjudicados los emparejamientos de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. ¿Que os parecen? A priori tenemos 3 eliminatorias muy interesantes y una muy desequilibrada, pero ya sabemos como es el fútbol y que cualquier cosa se puede dar.

Málaga - Borussia Dortmund

A mi juicio de ver, puede ser el estilo de fútbol que mas beneficie al Málaga. Un fútbol ofensivo, de ataque, y con muchos espacios atras aprovechables para la rapidez y los buenos jugadores Malaguistas. Preveo una eliminatoria de mucho y muy buen fútbol, con goles y en la que el Málaga tiene más opciones de las que pensamos de pasar la eliminatoria.

Real Madrid - Galatasaray

A priori es la eliminatoria que parte con un favorito mas claro. El Real Madrid es tremendamente superior a los turcos, debería sentenciar en el Bernabeu si no quiere pasar problemas en el "Infierno Turco". Realmente esa es la baza que tienen a su favor, su campo, su tension, su pasion, su aliento,su grada... Estoy impaciente por ver el ambiente que habrá en la vuelta en el campo turco, auténticos especialistas en hacer tifos maravillosos.




PSG - Barcelona

Una constelación de estrellas y un equipo hecho a base de talonario contra la cantera, juventud, y juego azulgrana. Dos modos muy distintos de ver y entender el fútbol moderno. No le están yendo mal las cosas al conjunto parisino después de haber invertido tantos y tantos millones, pero se han cruzado con un hueso duro de roer. El Barça debe imponer su fútbol y no complicarse tanto como lo hizo en San Siro, la vuelta a sentenciar.

Bayern - Juventus

La eliminatoria con un ganador mas confuso, equipazos ambos, mandando con autoridad en sus ligas y con un fútbol muy efectivo. Le doy a esta eliminatoria un 60% -40% a favor de los turineses por el factor campo, que creo que será determinante en esta ocasion.


Muy buena Champions League nos queda, disfrutadla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario