Marcadores en directo

viernes, 8 de marzo de 2013

Premier League J 29º

Hoy es sábado y como casi siempre se juega el grueso de la jornada de la Premier League. También analizaremos los dos partidos de FA Cup que tenemos.

Norwich City - Southampton
Partido de la zona media baja de la tabla, con dos equipos muy necesitados de puntos si no quieren verse en problemas en las próximas jornadas. Norwich de local lleva 4 jornadas sin perder y Southampton de visitante lleva 4 partidos sin ganar. Ademas son dos de los equipos mas goleados de la Premier: El Southampton en los ultimos 5 partidos lleva una media de 3'2 goles por encuentro. Una vez analizado el partido, aqui os dejo mi pronóstico.

Pronóstico: Victoria local con cuota 2'50 por euro apostado
                  Over 2'5 goles a 1'85 por euro apostado.

QPR - Sunderland

El peor equipo de la premier, raro si echamos un vistazo a esa pedazo de plantilla, recibe a un Sunderland  que no conoce la victoria en los ultimos 5 partidos. En la ultima jornada los QPR consiguieron una agonica victoria fuera de casa, lo que me hace pensar que continuaran con la racha. En este caso, a priori lo tengo claro el pronóstico.

Pronóstico: Victoria local cuota 2'30 euros.

West Brom - Swansea

Dos de los equipos de moda de la Premier, con un juego alegre y desenfadado, mas de toque por parte del Spanish Swansea, son equipos muy ofensivos y de mucho gol. El Swansea viene eufórico tras proclamarse campeon de la Capital One Cup y el West Brom no querra coger el último tren que le lleve a Europa

Pronóstico: Over 2'5 goles cuota de 1'80
                 Empate con cuota de 3'30 por euro apostado.

Reading - Aston Villa

Partido dramático por la salvación, a cara de perro. Se enfrentan el 18º y 19º clasificados. Ninguno de ellos consigue alternar dos buenos resultados seguidos y ambos vienen de una derrota en liga. Preveo un partido lleno de nerviosismo y muy brusco, con poco juego.

Pronóstico: Under 2'5 goles cuota de 2'00 euros

Ahora  vamos con los partidos de la FA Cup:

Everton - Wigan

Teoricamente existe un claro favorito en este encuentro, pero la trayectoria llevada por el Wigan en la copa esta siendo muy buena asi que me decantaré por la sorpresa en este partido, aún asi hare una doble opción que creo que sera lo mas justo para quienes no opten por la sorpresa.

Pronóstico: Victoria visitante con cuota 8'50
                  Over 2'5 goles con cuota 1'62

Manchester City - Barnsley

Aunque el City es un equipo muy irregular, creo que no cabe la sorpresa y que el City goleará. Aqui optaremos por una apuesta con handicap -2

Pronóstico: Handicap City (-2)  con cuota 1'80

Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario