Marcadores en directo

domingo, 10 de marzo de 2013

Inter de Milan - Bologna Serie A

Inter de Milán - Bologna:
Dos equipos con objetivos muy distintos se enfrentan hoy en el Giusseppe Meazza. El Inter que no quiere ver como se le escapa el tren de la Champions. Y el Bologna que no quiere meterse en problemas, y necesita salvar los muebles cuanto antes para tener un final de liga tranquilo.

Inter
Ultimamente no atraviese un muy buen estado de forma los "neroazurri" como se pudo apreciar en el partido de Europa League ante el Tottenham donde fué barrido por completo. Además en liga solo han conseguido 7 puntos de los ultimos 15 posibles.
Como locales no son un equipo muy regular : 7v 4e 2d y un balance de 22-16 en goles.
Los ultimos 5 partidos como locales han sido los siguientes:
Inter 1-1 AC Milan
Inter 3-1 Chievo
Inter 2-2 Torino
Inter 2-0 Pescara
Inter 1-1 Genoa

Bologna
Están de dulce, 10 puntos de los últimos 15, con dos victorias consecutivas han alejado al Bologna de los puestos peligrosos de la clasificación.  Mas tranquilos ya a 8 puntos del descenso, pero sin confiarse ya que queda mucha liga.
Como visitante el Bologna no es un equipo muy fiable 3 victorias y 10 derrotas y un balance de goles desastroso 11-20 en contra.
Los últimos 5 resultados han sido los siguientes como visitante
Catania 1-0 Bologna
Pescara 2-3 Bologna
Milan 2-1 Bologna
Genoa 2-0 Bologna
Napoli 2-3 Bologna

Como vemos en ambos equipos se producen muchos goles en los partidos así que apostar al Over no es descabellado, de todas formas la victoria local se paga bastante bien.

Pronóstico: Victoria local cuota 1'72

Cuotas interesantes: Over 2'5 goles con cuota 1'72
Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario