Marcadores en directo

domingo, 10 de marzo de 2013

Serie A J 28º

Más y más fútbol!
En este caso nos vamos a Italia con la jornada número 28 en la Serie A. Comenzamos con los análisis.

Atalanta - Pescara
Los de Bergamo quieren escapar del descenso y para ello reciben al colista. Un equipo que no ha sido capaz de ganar ningún partido fuera de casa. Además dan muchísimas facilidades defensivas.

Pronóstico: Victoria local cuota 1'36
                  Over 2'5 goles cuota 1'95

Parma - Torino
El Parma se ha mostrado durante toda la liga como uno de los equipos mas fiables en casa, y hace muchas jornadas que no logra una victoria para su afición. El Torino con 2 victorias como visitante en toda la liga, no parece ser un rival muy peligroso fuera de casa. Ambos equipos empatados en la tabla.

Pronóstico: Victoria local cuota 1'95
                  Under 2'5 goles cuota 1'61

Palermo - Siena
El Palermo solo sabe ganar en casa, y si quiere escapar de los puestos de descenso debe empezar a hacerlo ya. El Siena por contra solo ha conseguido una victoria como visitante, y ha concedido muchos goles fuera de casa.

Pronóstico : Victoria local con cuota 1'90

Juventus - Catania
El líder, sóldo lider de la Serie A juega contra un Catania con un juego muy alegre y ofensivo, asentado en la zona media alta de la liga y con aspiraciones Europeas. Si la Juve quiere dejar la liga sentenciada no tiene que dejar escapar puntos en partidos como este.

Pronóstico: Victoria local al descanso con cuota 1'66

Chievo - Napoli
Si todavia quiere tener opciones a conquistar la Serie A, y ya sin las presiones de la Europa League, los napolitanos no pueden dejar escapar partidos ante rivales de la zona baja.

Pronóstico: Victoria visitante con cuota 1'85

Cagliari - Sampdoria
Ambos equipos asentados en una zona tranquila de la clasificación. Los de Genova vienen con una racha de 5 partidos sin conocer la derrota, pero el Cagliari como local lo sabe hacer muy bien.

Pronóstico: Empate con cuota 3'50

Dejamos para más tarde los otros dos duelos de la jornada para analizarlos más detenidamente.

Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario