Marcadores en directo

viernes, 8 de marzo de 2013

Liga BBVA J 27º

Comenzamos el análisis de la jornada 27º en los partidos del sábado. Tenemos 4 partidos asi que vamos a ello:

Rayo - Espanyol
Para abrir boca tenemos a rayistas y pericos enfrentandose en un partido atractivo de ver. El Rayo sigue acomodado en la parte media alta de la clasificación y los pericos han salido del pozo y quieren poner las miras en metas mas altas. 3 partidos sin conocer la victoria por parte del Rayo y la fuerza que viene mostrando el Espanyol ultimamente me hacen decantarme por la victoria visitante.

Pronóstico: Victoria visitante con cuota de 4'00 que es muy muy jugosa para un partido tan igualado.

Valladolid -  Malaga
Para mi no hay color en este partido. El Malaga se juega el pase a cuartos el Miercoles, reservara gente importante y el Valladolid que no quiere desaprovechar esta situación para escaparse del descenso.

Pronóstico: Victoria local cuota de 2'30

Barcelona - Deportivo
Un Barça un tanto extraño en estos ultimos tiempos, y un Depor que le quedan pocas opciones para salvarse. El Barça querrá agradar ante su público, y pese a que tiene que remontar en Champions entre semana, el apoyo del a aficion para ese partido será muy importante y tendran que comenzar a ganarselo mañana.

Pronóstico: Handicap Barcelona (-2) con cuota de 1'80 euros.


Mallorca - Sevilla
Seis meses sin ganar en casa son demasiados, y aunque el Sevilla viene con una buena racha, creo que el Mallorca quera aferrarse a la permanencia de alguna forma posible, y no le quedan muchas.

Pronóstico: Victoria local con cuota 3'10

No hay comentarios:

Publicar un comentario