Marcadores en directo

jueves, 7 de marzo de 2013

Europa League Anzhi - Newcastle

Comenzamos nuestro blog hoy jueves, y que mejor manera de hacerlo que con las eliminatorias de esta competición tan interesante como es la Europa League.

Analizaremos el partido que se juega en territorio ruso Anzhi - Newcastle.

El Anzhi en su campo se muestra como un equipo intratable si hablamos de la Europa League. En la fase de grupos saldó todos sus encuentros como victorias, además consiguió dejar la portería a 0 en todos los partidos que se jugaron en su campo.
1-0 contra el Liverpool
2-0 contra el Young Boys
2-0 contra Udinese
Además en la primera eliminatoria se siguieron mostrando intratables en casa ganando 3-1 al Hannover, penalti fallado incluido.

Veamos como llega el Newcastle a la cita:
En la fase de grupos de la Europa League el Newcastle pasó muchos apuros cuando jugaba fuera de su estadio. Equipo con poco gol, y con muchas facilidades para encajar.
0-0 en el campo del Maritimo portugués
2-2 contra los belgas del Brujas
2-0 en el campo del Girondins.
Además confirmando este mal hacer lejos de su casa, en la eliminatoria de dieciseisavos contra el Metalist empataron a 0.
Además de todo esto, los ingleses no pasan un buen momento en liga, y se están adentrando en una situacion un tanto complicada.

Una vez analizados los datos, propongo dos tipos de apuesta para este partido:

Under 2'5 Goles que en las distintas casas lo pagan alrededor del 1'80

Victoria del Anzhi que no está mal pagada a 1'60

Esas son para mí las apuestas mas plausibles y con las que podríamos obtener una buena ganancia. Pero, y esto es una apuesta personal, el resultado al descanso para el Anzhi se paga muy bien 2'10 por euro apostado.

Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario