Marcadores en directo

domingo, 10 de marzo de 2013

Liga BBVA (domingo)

Comenzamos esta apasionante jornada del domingo desde muy tempranito. Tenemos unos partidos muy interesantes para nuestros pronosticos, así que vamos a tratar de analizar los mas acertados a ver si tenemos suerte.

Athletic - Valencia
Un Athletic que quiere huir del descenso, y que solo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos en la Catedral quiere volver a reconquistar a su afición. Por contra el Valencia viene con el estado anímico bajo tras la eliminación de Champions y con cansancio acumulado, ademas del a posible baja de Soldado.

Pronóstico: Victoria local con cuota 2'5 en Bet365
                  Over 2'5 goles con cuota 1'80

Levante - Getafe
Un Levante que viene con una racha de 5 partidos sin ganar, y un Getafe que está como un tiro, con un Colunga en una forma impresionante. La necesidad de una victoria local para no meterse en problemas, y la inercia del Getafe me hace pensar en un partido abierto y con oportunidades.

Pronóstico: Ambos equipos marcan con 1'80 euros de cuota

Celta-Real Madrid
El Celta con muchos apuros debido a la situación con el descenso rondando, y el Real Madrid que viene como un tiro tras los ultimos resultados.

Pronóstico: Handicap Real Madrid (-1) cuota de 2'00 en Bet365

Atlético Madrid - Real Sociedad
El equipo mas fuerte en casa, contra uno de los equipos que practica un fútbol mas ofensivo en esta liga. Los dos con muchisima dinamita en sus filas. Preveo un partido con muchos goles para este pronóstico.

Pronóstico: Over 3'5 goles con una couta de 3'00

Estos son nuestros pronósticos para el campeonato de liga en España

Mucha suerte y buena apuesta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario